GARANTÍA SOBRE VENTAS / POLITICA DE DEVOLUCIONES

GARANTÍA SOBRE VENTAS

Todo cliente después de realizar una compra debe revisar su mercadería al recibirla en bodega, debe revisar que sea la fábrica, calidad y modelo solicitado. Si se presenta alguna duda, favor consultar con nuestro personal.

Antes de instalar:

Las cerámicas y porcelanatos ofrecen un sinnúmero de posibilidades, por esto recomendamos mezclar el contenido de la caja y revisar antes de instalar que todas las piezas sean del mismo tono y tamaño. En el caso de los materiales rústicos, marmoleados, y destonificados la variación en los tonos se realiza con el objetivo de embellecer el material.
Es necesario se revise que las piezas no presenten defectos en el esmalte, como picaduras, burbujas, manchas, que pueden haber escapado a la revisión en fábrica. Fernández Aguilar se compromete a cambiar las piezas defectuosas que el cliente encuentre antes de ser instaladas, cumpliendo con los parámetros de revisión antes descritos, y siempre y cuando los defectos sean visibles a más de 2 mts de distancia, en un ángulo de 40° y con una iluminación de 300 lux.

En productos mayores a 60cm es indispensable que la instalación se realice con niveladores y si es rectangular con el traslape recomendado por el fabricante.

Condiciones:

  1. Política de devoluciones: leer política adjunta en la factura.
  2. Limpieza: no se debe de utilizar ningún tipo de limpiador abrasivo o que contenga algún tipo de ácido. El uso de cualquier tipo de estos limpiadores excluye por completo la aplicación de la garantía, pues destruyen paulatinamente el esmalte.
  3. En el caso de los materiales pulidos, siempre se debe de sellar el poro, si no viene sellado de fabrica se debe de sellar inmediatamente después de instalado. Todos los materiales brillantes son susceptibles al rayado, incluyendo los pisos porcelánicos.
  4. En el caso de los materiales rectificados se recomienda una junta o sisa mínima de 2mm, según normativa internacional.

Reclamos por material instalado

Únicamente se aceptan reclamos por material instalado, que se dé por desgaste prematuro de la superficie esmaltada, siempre y cuando dichos efectos no sean ocasionados por un uso abusivo del producto mediante la abrasión, por la instalación en áreas no recomendadas para este dicho producto, o rayado superficial por uso de agentes químicos de limpieza que no sean los recomendados.

El reclamo debe presentarse dentro de los 6 meses posteriores a la fecha de la compra del producto, para lo cuál se hace necesario la presentación de la factura original de compra.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Las condiciones para realizar una nota de crédito son:

  1. Cliente debe presentar la factura original.
  2. Factura debe tener como máximo 14 días de emitida.
  3. Únicamente se reciben cajas completas y en perfecto estado.
  4. No se reciben saldos ni piezas sueltas.
  5. No recibimos morteros y fraguas por lo delicado de los cementicios.
  6. Los productos comprados en oferta no se cambian.
  7. No se realizan devoluciones de dinero.
  8. La vigencia de la nota de crédito es de 6 meses de la fecha de la
    emisión.